2/5/17

Nueva colección: Pretty n' love

Pretty n' love me ha impresionado esta vez,
aunque debo decir que esta es una de mis tiendas favoritas.
Porque tiene prendas muy cutes y casuales, versátiles
Y ustedes saben, lo mío es lo que se puede usar de diferentes maneras.

Aunque debo decir que no todas las prendas son lo máximo,
por ejemplo la falda azul con volantes debajo
es algo difícil de combinar, por lo que estaremos haciendo el #SúperRetoFashionista
el día de hoy con esa prenda, solo dentro de unas horas!

Además la falda que está a Starcoins no está nada mal,
yo he estado muy mal de Starcoins últimamente jaja pero pronto la adquiriré.
Si quieres ir a la tienda, click aquí.


Quise hacer un conjunto distinto al de los maniquíes,
así que me fui por uno un poco más juvenil,
la verdad me pareció super cute y bonito.
Todo el conjunto lo pueden conseguir, a excepción del bolso que es de Antidote.
(Si se preguntan como lo pude utilizar, es porque al sacarlo del catálogo y no de la tienda, 
lo puedes usar en el probador, mas no comprarlo, claramente)

Ustedes díganme,
¿comprarán algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...