13/8/17

OFTD: Azul bebé.

¡Buenas noches, mis chicas!
Finalmente estoy aquí con un teclado, prestado pero bueno jaja
y a partir de mañana retomaré las entradas regulares
lo cual me emociona porque las extrañaba mucho.

Tenía que cambiar mi look y decidí usar esta chaqueta, se me hizo muy original
fue un regalo de Stardoll y me pareció muy linda.
En sí es un look con un aire un poco kawaii,
lo cual ustedes saben, no es muy de mi estilo.
Pero para variar me encanta.


La beauty fue literalmente lo mismo
simplemente con el mismo peinado y sin labial.
Quería un look bien de niña como les comenté
así que solo quería pestañas largas y unas mejillas sonrojaditas.

¿A ustedes les gusta este estilo?

7 comentarios:

  1. No me suele gustar este tipo de estilo, pero pues me acostumbro a verlo en todo alrededor. A mí me gustó el toqué de las mayas, creo que es básico en éste estilo. Igual me gusta intentar estilos nuevos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el peinado es desenfadado, queda per-fect💜

      Eliminar
    2. Jaja si, es un tanto repetido alrededor de Stardoll! Pero me gusta y no me quejo, cada quien se viste como su corazon desee(? Jaja

      Eliminar
  2. La chaqueta me resulto muy parecida a un hoy buy pasado de it girls,creo que el look es muy lindo 💜y no me canso de decirlo eres una diosa del maquillaje!!!⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, solo que aquella era más oscura, esta es mucho más dulce. Muchas gracias, que linda!!

      Eliminar
  3. Personalmente, el look ''kawaii'' me encanta, hace un año o así lo usé y me gustó, pero siempre voy cambiando ^^. Lo que no me gustó fue la chaqueta, lo demás <3
    P,D: Soy Illuminacho Cipher. He estado ausente. A comentar como loca >:)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...