3/10/17

Regalo para Royaltys

¡Buen día mis muñequitas!
Hoy dije que sería un día de casita porque
estos días he estado de aquí para allá
y aunque me gusta tener qué hacer
a veces es bueno un descansito.

¡Pero bueno!
Stardoll me ha enviado este mensaje
donde me envía este vestido que es la versión azul
de un Hot buy de agosto del cual les hablé aqui



Debo decir que me enorgullece ver a Stardoll
dando estos regalos de vez en cuando
porque a veces lo vemos algo interesado sólo en el dinero.
Y claro, toda compañía es así,
pero no debemos olvidar que no todo son ganancias monetarias
el corazón de las personas se gana de otras formas.

Por cierto mis muñequitas,
he querido hacer el #LlegóUnHB de
los últimos dos que han salido a la venta
¡pero ninguno está en Starplaza!
Supongo que es un error, y además van algo atrasados con las fechas
pero recordemos que estamos en temporada MSW
y bueno, apenas las suban les prometo que
haré un buen post de todos los hot buys disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...