6/4/18

¡Regresé! ¿Qué ha sido y que será de mí?

Oh my god, estoy aquí de nuevo.
Y me resulta algo emocionante y extraño porque en definitiva
llevo mucho tiempo que no hago ésto.
Pero para mis preciosuras que me leen: estoy viva.
De hecho me pudieron seguir viendo totalmente activa en Stardoll,
especialmente con el manejo de mi club Freends.
Pero con ésto de la universidad a veces solo entro para hacer unas cosillas y cierro sesión, ¡no me da tiempo para más!

Tuve mucho tiempo queriendo volver pero
ahora que estoy terminando mi primer semestre es cuando
tendré más tiempo.
Aproximadamente unas tres semanas de puro Dianita Lifestyle, ajaja.
Pero les prometo que cuando empiece el segundo seguiré publicando.

¡No me ven por aquí desde finales de Octubre! Oh my god.
Bueno, les cuento que he estado estudiando,
ya todas las materias las pasé con buena nota (relativamente)
cerca de 75/100 cada una o por encima, aunque igual
no me siento muy feliz por eso.
Y especialmente estoy menos feliz porque
hubo una que no pasé en lo absoluto,
tendré que repetirla en segundo semestre,
cosa que nunca me había pasado
pero al menos ahora tengo una mejor base y
no dudo que la pasaré con muy buena nota la siguiente vez.

En diciembre no escribí porque fue un mes algo ajetreado para mí,
me visitó mi hermana de Panamá y
estuve saliendo con ella y aprovechándola jaja
también tuvimos muchas actividades especiales en
Freends, no me dejaban mucho tiempo.
Y por supuesto, que
tener a un novio también es como tener un hijo, 
hay que cuidarlo y darle amor, ajaja.

Tras tantos meses las cosas han cambiado para mejor en mi vida,
he comprado mucho maquillaje, lo cual me tiene muy feliz ajaja
y sigo con mi sueño de
ser una maquilladora profesional algún día.
Aunque hey, no es fácil, ahora que
tengo todos los implementos me quedo como
"Y cómo le hacen para hacer esa maravillas de looks?
Bendita seas, Nikkie Tutorials."

En cuanto al blog, si cambiará tantito.
Muy probablemente no seguiré con la sección de noticias,
al menos que me apetezca mucho hablar sobre
una colección en específico
pero especialmente quiero dejarlo en
tips y curiosidades sobre mi vida Stardollera.
Que créanme, tengo muchíiisimo por contarles!
Así que esta vez regresamos con todo porque, ustedes saben,
no me gusta hacer nada a medias.

1 comentario:

  1. Felicidades Diani mucho apoyo de mi parte e imagino que igual de los demas, fuiste una de mis ispiraciones para convertirme en lo que soy hoy y no fue por tu estilo ni tu club fue por tu corazon . Mucha suerte diani, att: Andy_posts

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...