6/7/17

#LlegóUnHB: Faux crocco clogs

Aunque anoche lanzaron este Hot buy,
la verdad es que no he tenido mucho tiempo para publicar.
Sin embargo, ahora que sí, aqui estoy.

Pensé que no me gustarían en nada,
pero la verdad tienen potencial para looks vintage.
Quizás un tanto formales, aunque en mi caso no lo fue tanto.


Estas plataformas son de It girls, cuestan 22sds.
El precio está, pues, de promedio en cuestión de Hot buys.
Pero creo que valen un poco la pena.

En cuánto al outfit que creé, me pareció genial que
alargara tanto las piernas
y hay que admitir que esto es gracias a que los jeans no llegan al tobillos
y a que estas plataformas-botines no cierran completamente.

¿A ustedes les gustó?
Yo le doy un +/- a este Hot buy.

4 comentarios:

  1. Me gustó el conjunto mucho😍 Las zapatillas están bonitas, de verdad, pero no son muuuy mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani linda! Aw, pos buh. Jaja, ni tan del mio. No creo que las compre.

      Eliminar
  2. Creo que son muy bonitos, pensé que se verían feos, pero no, combinan bien con unos jeans casi al tobillo o un vestido abajo de la rodilla.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...