12/7/17

Otra nueva suite

Ayer me he dedicado un pequeño tiempito,
y ya que había vendido una buena suma de dinero.
Quise invertirlo en decoración, como les comenté en posts pasados.
Así que me he ido a DIY, que ustedes saben, es una tienda hermosa.

Como no es difícil de saber de mí, me he ido por una sala de estar
aunque esta vez lo he hecho casi totalmente en blanco y negro.
Tiene detalles que no lo hacen aburrido, y eso es lo importante,
que aunque algo sea monocromático debemos mezclar 
estampados, brillos, estructuras...
que hagan variar la habitación.


La verdad, aunque me siento conforme,
aun no llego a ese punto de decoración que deseo tener.
Sin embargo me esforzaré por hacerlo mejor cada vez.

¿Y saben? Cualquiera diría que Stardoll es un juego tonto,
pero con él no solo he aprendido de moda,
me he vuelto más ágil y creativa.
Por eso a cada cosa que hagamos, debemos sacarle provecho.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Creo que es muy minimalista y muy original. Tiene color con los ladrillos, eso lo hace más genial. A pesar de ser pequeña, tiene mucho estilo. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, pues me encanta haberle acertado con los ladrillos jaja! Muchas gracias Regii ♥

      Eliminar
  2. Le diste textura a toda la habitación con esa pared de ladrillos, a mi me encantó, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Que besha. La verdad no pensaba que quedaba tan bien jaja

      Eliminar
  3. Amo la tienda DIY, pero no tengo money... No sé pero yo de momento me quedo con mi fondo de Starpoint rewards xDD. Me gustó mucho cómo pusiste los cuadros en la pared blanca *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Intenté hacerlo como un collage. Y hay muchas cosas en Starcoins súper lindas, anímate a hacerlo!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...