19/7/17

Lost at sea: Muchas cosas gratis

Despedimos finalmente la campaña de Lost at sea,
quizás esté disponible hasta mañana
por lo que yo sugiero correr.

El último ser marítimo es un pulpo,
el cual lo podemos encontrar en mini-juegos,
con él serían 6 animales que nos regalan en la suite.



Como esperábamos, la apariencia de la campaña cambió,
ahora más colorida y como siempre, con diseños cools.
El mensaje secreto fue reemplazado y al clicar en el botón de "¡Reclamar recompensa!"
Obtenemos muchas cosas preciosísimas,
tanto para decorar como para vestir nuestra doll.

Me alegro por los chicos, que también fueron tomados en cuenta.
Creo que todo a excepción de las t-shirts son muy versátiles
definitivamente las usaré más de una vez.



Recordemos también que hay algunas cosas que 
podemos seguir haciendo en esta campaña,
por ejemplo comprando una paquete obtienes una hermosa peluca,
participar en un concurso
utilizar fondos de fiestas (incluso hay para chicas sin membresía) y, 
si tienes membresía, corre a la campaña a reclamar un fondo para tu suite.

¿A ustedes qué les pareció?
Definitivamente fue un cierre con broche de oro,
me dejó un muy buen sabor de boca.
Porque aparte del montón de regalos,
hubo inclusión de chicos y miembros no Superstar.

(Si te perdiste alguna de mis entradas de Lost at sea,
click aquí para verlas todas.
Anda, que son solo 4)

2 comentarios:

  1. A mi me encanto lost at sea mi parte favorita sin duda fueron las fiestas ya que siempre son para ss o muy costosas para miembros no ss llegan hasta los 15sd que es mucho para una fiesta en cambio esta vez hasta fueron gratis para todos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Las fiestas estuvieron a tope estos últimos días, aunque yo no asisto a fiesta me alegro por las chicas que tuvieron la oportunidad!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...