9/7/17

#LlegóUnHB: Tassel bamboo earring

¡Buenos días, linduras!
Hoy les traigo el anuncio de que ha salido este nuevo Hot buy,
y la verdad está cool. Es de armario, lo cual ustedes saben que yo prefiero,
pero es un solo arete lo cual, no se ustedes, pero no me gusta.
Se que Stardoll ha empezado a lanzar aretes de esta forma, por ejemplo en LE,
pero me parece incómodo ya que obviamente es una manera de duplicar sus ganancias
ya que, si yo lo comprara, compraría dos.

Y realmente no está nada mal, es un buen diseño
Cuesta solo 9 Stardollars y es de Original future,
puedes probártelo aquí.


Creo que es una buena mezcla de madera con metal,
a mi me gustó el diseño y me parece muy versátil.
Aunque tiene cierto toque hippie, de lejos no se aprecia así
y puedes combinarlo fácilmente con un look street
o con algo mucho más elegante.

Por eso, y como últimamente he estado más en onda street,
he creado un estilo en el que pueden ver que se vuelve un toque chic
con un outfit muy muy casual y cómodo.

¿A ustedes les gustó?

2 comentarios:

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...