12/7/17

Nueva colección: Callie's picks

Hemos amanecido con esta nueva colección,
y no había hablado sobre ella por falta de tiempo.
Justo ahora la veo y debo decir que está bastante bien, a mi parecer.
Como toda colección, hay prendas que "ñeh"
pero la mayoría me agradan un montón.

Claramente tienen cierto aire veraniego,
pero no demasiado y es algo que me gusta mucho.
Por ello, su nombre
Vacations packing

Lo malo es que rondé un poco y no vi mensajes publicitarios,
lo cual me entristece porque disfruto mucho viéndolos.
Y así, con ellos, siempre les dejo los links a las tiendas.
Sin embargo, yendo aquí se van a Starplaza.


Para el look me decidí a usar la mayor cantidad de productos posibles,
y creo que he creado un outfit bastante bueno.
Hay prendas económicas por debajo de los 10$,
y debo admitir que casi todas están muy bien diseñadas.

A excepción de los pantalones que son de talle bajo y eso es algo que,
a mi, en particular, no me gusta.
De igual manera el clutch es algo transparente,
pero en sí el outfit y la colección me han gustado.

¿Qué les ha parecido a ustedes?

4 comentarios:

  1. La tienda no puso artículos muy lindos, pero es algo. Aunque creo que hiciste el conjunto muy bien. Así si parece que vale la pena comprar algo hahaha. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Stardoll debe contratarme para vender más entonces! Jajaja

      Eliminar
  2. Exacto, no todos los artículos son lindos pero hay algunos que se pueden rescatar.
    En especial me gustó más el segundo piso. El conjunto de en medio es el que más me atrajo, la falda es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda me parece que era de una edición limitada como LE. Eso me parece, pero no estoy segura. Yo creo que prefiero más el primer piso, hay muchas prendas que rescatar y que no probé pero "por encima" se ven con buen diseño.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...