31/7/17

Nueva colección: Tributes gallery

Ha salido una nueva colección muy interesante,
en este caso no se trata de una marca en específico sino una recolección.
Para las amantes de los zapatos, hay una gran variedad.
Y para chicos también hay un par de bonitas opciones.

Aún no tenemos mensaje publicitario,
y aunque me hubiese gustado ver un segundo piso,
la verdad que están lindos los zapatos.
¿Muy lindos? No tanto, no hubo uno que anhelara con el alma.


El fondo es muy lindo, y si eres coleccionista lo comprarías sin dudarlo.
Yo incluso estoy pensando en hacerlo.
Hay zapatos, como siempre, medio extraños o muy extravagantes,
pero hay unos tres o cuatro que nos pueden resultar versátiles.

Ustedes saben, yo amo las botas altas, y por eso para el look las he usado.
Son unas hermosas botas de rosa palo de terciopelo, muy ajustadas a la pierna.
La he combinado con este top que es del exacto color,
y un poco de negro para darle más variedad al look.

2 comentarios:

  1. *Mode on de fangirl😭😂* *comienza a gritar por toda la casa* auxiliooo esto era exactamente lo que esperaba. Estoy muy emocionada! Las botas lo mejor del mundo *Trata de ocultar el fetiche que tiene*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que linda verte así! No lo lograste ocultar, Dani. Jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...