8/7/17

Nueva colección: Fashion furniture

¡Hello!
Disculpen que me haya perdido,
ayer vi a mi novio y cuando lo veo siempre me pierdo.
Pero sin embargo, me di cuenta que sacaron una nueva colección
y esta la verdad me emociona.

Bien, ya hace un buen rato que salieron pero si ustedes, como yo,
aun no la habían visto. Se las presento.

El mensaje publicitario nos llegó así:
Y creo que se ve súper lindo, yo quisiera la habitación entera así.


Clicamos en ella y nos dirige a la tienda
Y yo la verdad me enamoré del interior,
el cual justo compré porque me encanta el aspecto de Studio
y aunque no soy total fanática del animal print, creo que este está "razonable"

En cuanto a los artículos, pues todos tienen aspecto de ser un Studio
lo cual, si por ejemplo tienes el módulo The loft (que tiene mucha onda parecida),
puedes complementar con estos ítems
y la verdad que merece la pena yo diría que casi todo.

4 comentarios:

  1. 7u7 Llegue a tiempo. Recién salido del horno😂 La colección es linda, me encantaron el cuadro de los labios y la mesita transparente. Creo que los voy a comprar, el cuadro sí es un 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, apenas lo publiqué :o jaja! El cuadro es divino, pero para mì es como un "Nooo" que sea para paredes inclinadas.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el piso, concuerdo con Daniy, el cuadro de labios es lo más bonito de la colección, sí, ¿por qué inclinado? Me fascina el estampado que tiene, muy colorido y le da un toque de personalidad a la suite. ¿Ya viste que si compras el vestido que va colgado en el mueble marrón te regalan uno para que lo uses con tu doll? ¿No es increíble?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, gracias por el datazo Regi! Lo compraré para ver qué tal, jaja. Pero sí, la colección está muy chula!!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...