12/7/17

Regalo SSS: Carved wood cabinet

Quizás después de esto me vaya a dormir,
o quizás no.

¡Menos mal me recordé!
Porque sino pasa la semana y yo ni cuenta me he dado.
Pero así nos ha llegado el regalo a las chicas con membresía,
y la verdad no sé que sentir.

Bien porque estoy remodelando mis suites,
pero es que este estante es medio raro para una habitación normal.
Yo no tengo este módulo (y no pienso pagar 300$ por ella)
aun así quizás haga magia y lo vean en mis próximas suites.


Ya saben que si quieren obtenerlo, clican aqui.

Creo que quedaría lindo con una habitación en tonos crema
y con una pared con unos cuadros encima.
Como ustedes se imaginarán, ya me estoy creando una sala de estar en mi cabeza.
La señora de las salas me dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...