14/7/17

Nueva colección: Riviera

Yéndose Fever, viene Riviera
y es que sí, si aun no has comprado todo lo que te gusta de Fever
debes correr porque en cualquier momento se irá de Starplaza.

Esta tarde ha salido Riviera, y
¿a veces no se preguntan como se organiza Stardoll?
En mi mente, siento que tienen una lista de tiendas
y ver cuál está mas anticuada y la lanzan.


Pero sea como sea la organización de Stardoll, lo que nos importa es esto.
No nos han dado un mensaje publicitario aún,
pero al ir a Starplaza y clicar en Riviera
nos llevamos un chapuzón.
Está bien lindo el fondo, si quitamos la palabra Riviera claro está.

El primer piso es un tanto... creativo.
Mientras que en el segundo vemos prendas para llevar a la playa.
Creo que estoy de acuerdo con todo menos con las plataformas,
no creo que para ir a un sitio caluroso querramos cubrir nuestros pies.


Pero siendo como sea, todo está muy bien. 
Especialmente porque hay muchas cosas en tendencia,
como los bodys de "Mermaids".

Yo, por otro lado, me he ido a algo diferente.
Es un outfit sencillo, más que todo
 démosle gracias a la existencia de los accesorios.
Creo que el vestido se ve algo "plasticoso"
pero tiene un diseño, estructurado, que promete.

2 comentarios:

  1. Oh, ese conjunto lo amé. Creo que dan muchas ganas de comprar el vestido, lo que es el vestido, la falda y la camiseta blanca me gustaron mucho. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! La falda es preciosa y muy única. No le detallé la tela (soy muy quisquillosa con eso hasta en juegos, jaja) pero se ve muy versátil ♥

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...