20/7/17

OFTD: Azul reina

Después de un post emocional, un buen OFTD.
Hoy he hecho este outfit con un azul rey como protagonista,
porque aunque no suelto el negro creo que es bien interesante esta mezcla.
Claramente es un outfit algo oscuro pero vibrante.

El secreto de este outfit es que si el vestido es
holgado, el resto debe ser ajustado.
Este es un tip que puede ayudarte a que tus looks se vean mejor,
aunque como siempre les digo,
hay looks que no tienen nada de ajustado y aún asi
de maravillosos lo tienen todo.


Otro de los secretos es el peinado,
para evitar que se vea tan holgado usé este peinado
que claramente oculta cierta parte del vestido y hace que todo luzca mejor.
Así, sin necesidad de cubrir mis hombros con una chaqueta,
pudimos lograr un look bien interesante.

Y así de interesante es el maquillaje,
pues hoy he querido hacer un hermoso degradé en distintos tonos de azul.
Tampoco olvidándome de la parte inferior de mis ojos que,
ustedes saben, no siempre la maquillo.
Pero es que le da una intensidad hermosa a la mirada.


6 comentarios:

  1. Lovely! Esa perfecta combinación de oscuros con un tono brillante y ese maquillaje del mismo color del azul es ¡asombroso! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Me hace mucha gracia ver cómo nos emocionamos cuando vemos algo que nos gusta, parecemos una niña con dulces.

      Eliminar
  2. Que lindo quedo te lo repito de nuevo eres una diosa con el maquillaje!!💜y tienes razón me emociono como bebe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Cuestión de esfuerzo y ser perfeccionista, yo casi que le hago el zoom entero al Salón de belleza para hacer mis looks jaja

      Eliminar
  3. El maquillaje fue lo mejor! Le da una intensidades muy chula! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sí, incluir un azul bebé queda genial! Se ve angelical jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...