15/7/17

OFTD: No seas formal conmigo

¡Hello princesas!
Espero se encuentren bien,
hoy les traigo el OFTD que no es The day, sino the yesteday...
ok, ni siquiera sé si se dice así.

He decidido hacer un look formal, regresando a mis orígenes
(Y Regi, sé que este si será de tu estilo)
en el cual la protagonista es la bolsa de Fendi,
la cual he combinado básicamente con puro negro
y algunos accesorios que le dan el toque.


Elegí un peinado que hace siglos no usaba,
y si, que la ceja se sale, pero qué tanto rollo.
Para variar he usado un labial morado, el cual extrañaba usar.
Junto con sombras en tonos tierra.

Para el blush últimamente lo he aplicado de manera diferente,
trato de dar la apariencia de mejillas redonditas
y me gusta mucho como se ve. 
Es una mejor técnica que hacer lucir tus mejillas planas.
Ustedes saben, yo sin rubor no vivo.

4 comentarios:

  1. Oh sí, muy de mi estilo. ¡Me fascina! El maquillaje, los accesorios, la ropa, es hermoso *-* 100/100 al conjunto :D Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sabía, es que tu eres muy formal! Yo soy más street :o Gracias Regi!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, la bolsa le quedó perfecta!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...