3/7/17

#LlegóUnHB: Straw handbag

Esta noche han lanzado esta bolsa,
súper primaveral a mi parecer aunque ya entramos a la moda de verano.
Pero la verdad que me parece muy linda y tierna,
un tanto difícil de llevar pero daría un toque único a cualquier outfit.

Esta canastita la puedes hallar en Bonjour bizou por 25 Stardollars,
o simplemente probartela clicando aquí.


La verdad, el costo me parece muy alto para algo asi.
Aunque debemos admitir que el diseño está más que bien
no es algo que la mayoría compraría.
Yo en mi caso armé un conjunto sencillo tipo adolescente, relajado.
Pero creo que quedaría genial para looks románticos.

¿Ustedes qué piensan?

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el conjunto😍 Aunque no compraría la bolsa, me gustó más de lo que pensé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Justo pensaba lo mismo, me sorprendió jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...