10/7/17

Nueva colección: Fendi tribute

Y llegó lo que muchas estábamos esperando:
la temporada de tributos.
¿Que cómo lo sé? Pues es el título del mensaje publicitario de Fendi
It's tribute season

Y la verdad es que está bien tierno el mensaje,
y es que, disculpen mi ignorancia, pero yo 
pensaba que Fendi era solo de bolsos
 jaja. La verdad es que no soy seguidora de las grandes marcas,
solo me entero de sus cosas gracias a Stardoll.


¡Pero bueno! Así nos llegó el mensaje publicitario,
y si clicamos en ella nos redirige a la tienda.
La cual el fondo no me impresiona,
las prendas son bastante singulares
pero estoy segura que a chicas con el estilo parecido a Vgnails
pueden querer muchas de estas prendas.
(Y es que sí, no tengo mejor manera de describirlo que nombrándola a ella)

Y sí, a mi me gusta su estilo, por lo que me gusta bastante la colección.
Podría nombrar todo lo que me gusta y lo que no pero
sería aburrido
así que dejémoslo con que le doy un 7/10 a la colección,
y que mi favorito es el segundo piso.


Para este conjunto, que me parecio de bibliotecaria
intenté usar la mayoría de las prendas que me gustaran
a excepción de los zapatos de 9 to 5,
la verdad me gusta cómo se entremezclan entre ellas.

Las prendas tienen un estilo súper chic e innovador,
así que definitivamente compraré bastantes cosillas de esta colección.
Pobres de mis dolls falsas.

2 comentarios:

  1. Comprare varias cositas también! Ya era hora de los tributos😂😂💜 Igual pensaba que sólo eran bolsos, no eres la única dianita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dani, jaja así es! Los añorábamos ♥ Uy, menos mal! Ya me sentía como "Qué clase de fashionista soy?" jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...