8/7/17

OFTD: Semi-rock

¡Hello nuevamente!
Hoy me he cambiado un poco de ropa,
usando estos nuevos shorts que compré
junto con esta blusa de Basics de la nueva colección.

Debo decir que esta blusa me encanta pero 
odio que no sea ajustada al cuerpo.
Casi a juro debo usar algo encima para que no se vea el sobrante,
pero la verdad es que es un diseño muy sexy y delicado
que merece la pena.

Así, quise hacer un conjunto un tanto más roquero y sensual
pero siendo como siempre casual.
La idea de las bolsas dobles me encanta,
y aunque ahora es algo que lo hago normalmente,
recuerdo que hace meses no dominaba muy bien
esto de poner algo encima de otra cosa,
ya que para mi siempre se veía raro
pero la verdad es que debes jugar con el largo de la cadena de los bolsos,
se ven mejor si uno es más pequeño que el de abajo.


Para el maquillaje, esta vez he decidido 
intensificar mi mirada debajo de las gafas
y creo que se ve bastante cool.
Estas gafas las obtuve gratis de Stardoll academy, si no mal recuerdo,
y son del Salón de belleza, lo cual no me encanta,
siempre he preferido los accesorios del armario
¡pero bueno!

4 comentarios:

  1. Muy buen look, casi no se nota la blusa, más que el encaje, es lo que cuenta. Los shorts, las gafas y el peinado como resaltan en el conjunto. Me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Así es, me encantaría que destacara más :'( Ya luego haré más looks con ella y así sacarle provecho!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el conjunto, dianita!💜✨ Opino lo mismo, si tal vez na blusa fuera ajustada estaría mejor. Pero aún así se pueden lograr grandes looks con ella.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...