1/6/17

¡HACKEADA! Pruebas

Es demasiado miserable cuando una persona solo se enfoca,
en hacerle daño a alguien más.

No puedo recuperar mi cuenta, pues mi correo fue cambiado el lunes
Y para hacerlo ese enlace del botonsito solo sirve durante 72 horas.
Hoy es jueves.

¡Mis compras de ayer!
Diseños, y demás.
Todo me lo han sacado en cuestión de minutos
¿Como es eso posible siquiera?
Si solo se pueden vender 5 cosas a la misma persona POR DÍA.


La excelente persona al parecer me ha robado no solo mi dinero,
sino que ha eliminado mi cuenta al parecer.
Y eliminado lo que más me duele: mi club.


Estas son las pruebas, y la culpable son Ana123Bellasol
y Margot21,
en quien habia confiado para recargar mi membresía Superstar.
Ya saben, ni siquiera la miren porque ya saben lo que hizo.

20 comentarios:

  1. Hijas de su... No puedo ofender, pero es tanto mi enojo, es una verdadera lástima que te haya ocurrido eso, da mucho coraje y ver que a una muy buena amiga le haya ocurrido esto es imperdonable. Deberán pagar por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que más que enojada y dolida, me siento preocupada! Espero realmente poder resolverlo pero no tengo muchas esperanzas porque ya mi cuenta ha sido incluso eliminada. Pero creeme que si, que si vuelvo haré que Stardoll les haga pagar!

      Eliminar
  2. Ok, ya me calmé, no al 100 pero algo. ¿Qué vas a hacer Dianita? ¿Qué seguirá contigo? ¿En qué otra cuenta te puedo contactar? ¿Puedo ayudar en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kenny, que te cuento! Como pude contacté a Stardoll contándoles de todo y espero poder recuperar la cuenta. He abierto la doll Dianita. pero pues, como podrán ver, será una doll que llevaré desde 0. Realmente espero no tener que usarla, sino volver a mi doll normal, pero sino que alternativa más dará... Creo que solo podrías ayudar denunciando!

      Eliminar
    2. Mafer te puede explicar una manera en la que posiblemente podrías recuperar tu cuenta, es por medio de facebook, ya le di el nombre de tu cuenta para que ella te mande la soli.

      Eliminar
  3. Ay Dianiii, todavía no puedo creer esto :(, no puedo creer que esas... ash, ni sé como decirles, te robaran tu cuenta, y que ash, que te hayan quitado todo, hasta tu club, que es lo más preciado que tenías en Stardoll, te digo que cuando me llegó la notificación de que se había cerrado Freends y Freends_Mods fue inevitable que se me cayera una lágrima, realmente estoy muy indignada y molesta por esto, espero que puedas recuperar todo, ánimo mi niña ♥ :c

    -Rushercita13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si barbie!! :( Lo que mas me duele es el club y espero aunque sea recuperarlo y poder seguir con toda la programacion tranquilamente.

      Eliminar
  4. Al igual que Regi también te puedo ayudar en lo que sea, por lo momentos he denunciado a Margot21 ya que la otra doll se había borrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbie, y si, creo que la borró! Lo cual me molesta más ¿me quitó todo para luego borrar esa doll? Estas son ganas de simplemente hacerme daño!!

      Eliminar
  5. Qué malditas, no se de donde salen personas tan hijas de p*tas. Y te entiendo, me hicieron lo mismo, antes tenía una doll SS, donde tenía muchos amigos, ropa, maquillaje, y sobre todo, el tiempo qué gasté en esa doll (2 años), para qué luego una mi*rda de persona viniera y me la hackeara.
    Te doy toda la razón, lamentablemente no podré denunciar a esa basura porqué no quiero volver a Stardoll, me comprometí a no hacerlo.
    Buena suerte en conseguir la doll, de lo contrario, lamentablemente deberás comenzar todo de vuelta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que no andabas en Stardoll, Rebe! :(
      Pero si, estoy esperando que Stardoll haga algo, en este punto son ellos los únicos que pueden devolvérmela :(

      Eliminar
  6. No, Dianita! Realmente admiraba tu doll y todo el empeño y esfuerzo que le has puesto. Ojala se pueda recuperar tu cuenta, realmente sé que sobretodo tu club es muy importante para ti. Y ya les tocará a las otras su día. Y les tocará el doble. Animo, mi querida Dianita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay linda, siii! Yo no soy una persona reencorosa pero la verdad espero que el tiro les salga por la culata. Al final, todo se paga aquí!

      Eliminar
  7. linda que horror no puede ser por que la gente es asi de gacha estoy muy dolida con todo eso ami tambien me hackearon asi con el denero,peinados y un club que estaba creando ....me cambiaron la contraseña y pues tuve que esperar .....Pero animo esto es solo un juego ....Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal linda! Pero claro que sí, todo con paciencia se logra!!

      Eliminar
  8. Dianuuu :( Me da mucha lastima, pero si vas a hablar con Stardoll no digas nada de que le diste la contraseña a otra Doll, porque dar tu contraseña es contra las reglas One Stop no se que xD Suerte, y si puedo ayudar en algo, avisa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Dios y Stardoll me darán lo que merezco bella! Muchas gracias por tu apoyo, Felu!!

      Eliminar
  9. Ten cuidado contigo y con tus amigas ojala no te pase nada :( (Se que paso mucho tiempo)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...