2/6/17

Nueva colección: Fever

Empezamos la temporada de verano con muchos ánimos,
pues Fever nos ha traído una colección preciosa.
Y sobre todo, hay que destacar que el Fondo está muy muy lindo.
Pero antes de ello, hablemos del mensaje publicitario.
A mi no me ha llegado nada pero si nos vamos a Inicio, 
nos encontramos con esto:


El cual me parece precioso, clicamos ahí y nos redirige a la tienda.
(Click aquí para ir)
La cual, es toda a Stardollars,
y predomina el rosa, amarillo y azul,
así también como los volantes y prendas "estructuradas".
Colores que son preciosos y quedan lindos en todo tono de piel.


He decidido que para mi Outfit
(Extraño usar mi doll, pero admito que hay que ponerle ondita a esta)
utilizaré dos cosas con detalles muy lindos,
así también como mezclar estampados con una
muy suelta capa de flores
y un pequeñísimo clutch, que es un pequeño accesorio junto a los lentes.

4 comentarios:

  1. Buenísima entrada Diani! Y claro! hay que poner estilacho a la doll, divino el look, me encantó^-^

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que más me gustó fue el chal blanco con rayas negras (adoro ese estilo) Incluso lo compré. El conjunto creo que le cambiaría las sandalias (no me gustan) hahaha. Pero sin duda es un conjunto hermoso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, está precioso! Eso lo compraré pronto, me encanta el estampado de zebra. Y gracias Regi!!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...