30/6/17

Nueva colección: LE + OFTD: Miss pinkie

¡Buenas noches, preciosas!
Espero se encuentren muy bien el día de hoy.
Como ya muchas se habrán podido dar cuenta, 
LE ha salido y la verdad
a mí me ha cogido por sorpresa
Siento que era muy pronto para esta colección
¡Pero bueno!

El mensaje publicitario nos llega así,
con la peluca de la colección
y un vestido que, por cierto, compré.


La colección en sí es de un aire súper relax 
(en el modo de que hay muchos volantes y prendas sueltas) 
y algo country, la verdad se me hace algo curioso que
hayan sacado 4 pisos.
 Creo que mucha ropa, aunque, claro está,
los zapatos como siempre están repetidos.


El segundo piso me gustó por el segundo maniquí,
si hubiese llegado a tiempo lo hubiese comprado entero
porque aunque a muchas no les gustan las botas largas
a mi me encanta un montón jugar con ellas
además de que son súper apretadas, parecen pantimedias.


Los siguientes dos pisos fueron muy variados,
¿ustedes no se preguntan cómo visten los maniquíes?
A veces este lado de la moda tan exuberante, debo admitirlo,
no me gusta.

Creo que a esta colección, con la que contamos de un montón de piezas,
solo podía salvar la cuarta parte cuando mucho.
Así que le daría un 4/10, y estoy siendo generosa.


Sin embargo, del último piso alcancé a comprarme este
lindo vestido de Miss (señorita)
que la verdad se me hizo muy único,
además que no tenía uno en corte sirena.
Y la verdad me gustó un montón.

El maquillaje fue más que todo luminoso,
pero en sí no hay nada de especial.
Me hace sentir como una "Señorita" jaja

¿A ustedes qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Muy hermoso el conjunto. Aunque LE ha tenido colecciones más hermosas, ésta no está tan mal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero seamos sinceras! Las colecciones no son perfectas, siempre hay una ovejita negra jaja

      Eliminar
  2. Siento que no hay mucha diferencia en cuanto a las colecciones anteriores,siempre tiene que haber una que otra prenda extravagante y voluminosa. Lo raro es que, son las más solicitadas. 😂 Con respecto al conjunto grita "Soy una señorita" creo que el rosado lo resalta aún más. Dianita, de causalidad el vestido morado del 1er piso no se parece a una de colecciones anteriores o idk? Creo que sólo soy yo. Se me hace muuuy familiar😂😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo creo que lo más buscado de LE es lo más usable, la verdad. O cositas como suéters y estilos hipsters, no a todas les gustan las cosas con volantes. Y uy, la verdad que no me suena! Pero por ejemplo el jean del segundo piso podemos encontrar un buen "dupe" creo que en.. Killah o Miss sixty, y el pantalón caramelo del último piso en Trails me suena!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...