19/6/17

#LlegóUnHB: Metallic peach pumps

¡Hello!
Se que dije que hoy no estaría por aquí pero todos los planes se me vinieron abajo,
la entrevista y la consulta de ortodoncia han sido aplazadas para el miércoles jaja
Así que hoy estoy con muchos ánimos por acá,
aunque ya es algo tardesita.

Stardoll ha sacado estos tacones bien formales, bien lindos
debo admitir que para mi gusto son muy delgaditos
y me tenían emocionada pero no creo que los compre
porque en meses pasados compré otros rosados
(Febrero 2017 - click aquí para verlos en el Starblog)
y nunca los usaba, de hecho terminé vendiéndolos juju.


Sin embargo si tu los quieres adquirir,
te cuento que son de Bonjour bizou y están a un precio de 18 Stardollars,
puede probarlos clicando aquí.

Para el look hice algo bien casual,
a pesar de que los zapatos son muy formales,
pero estoy muy casual últimamente ¿no?
En fin, cuéntenme en los comentarios qué les pareció este Hot buy.

4 comentarios:

  1. Están lindos, pero no tanto como los qué vendiste. Por cierto, los tengo y me fascinan :D
    El conjunto queda muy bien, haces una buena combinación de colores y estampados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! No sé como es que no los usaba. Intentaba usarlos y terminaba con un outfit totalmente diferentes! Jajajaja, y gracias Regi ♥

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho por el color, son lindos. Pero no siento que deba comprarlos. Lindo conjunto, Dianita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color está super cool pero tampoco los siento imprescindibles! Gracias bella

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...