9/6/17

Adiós, Flash

Hoy hemos amanecido con esta nueva discusión en el SupportForum.
No lo han hecho en el de Español, pero aquí les dejo un capture.
Se los traduciré un poco:

"Hola dolls!

Como muchos de ustedes saben, hemos estado trabajando para independizarnos de Flash. Esto significa que en un futuro cercano no usarán Flash para jugar Stardoll.

Hemos estado trabajando en esto desde hace algunos meses, y una parte del proyecto ya está en línea. Las nuevas cuentas no necesitarán usar para empezar Stardoll. Yay!

Si ves algo que no funciona mientras juegas en tu Suite, Salón de bellea y Starplaza, por favor déjanoslo saber para arreglarlo.

Estamos buscando alcanzar nuestra meta y proveerles una "suave(? xD" experiencia en Stardoll"


Entonces hemos progresado hasta este punto,
y debo decir que estoy orgullosa de Stardoll ya que, sinceramente,
no me imagino cómo lo logran ya que incluso muchos reproductores de vídeo
necesitan de Adobe Flash Player para trabajar,
y eso debe ser mucho más fácil de hacer que un juego.

Aquí les dejo la comparación Sin/Con Flash:


Claramente hay diferencia, la calidad Con flash es mucho mejor
no tiene bordes tan duros y demás.
Será un camino algo largo.
Pero dejándonos la mala vibra hay que decir que han hecho un trabajo grandioso.
Y creo que Stardoll en esta ocasión se merece un aplauso.

De la misma manera, aunque trabajes con Flash
se ha vuelto mucho más ligero.
Y lo digo yo, que tengo una computadora de tortuga total,
que a veces tengo que colocar mi computadora en Modo seguro
que, es un modo súper básico que parece el primer Windows.

Así que, Stardoll:
Muy bien.

6 comentarios:

  1. wow! ya lo habían adelantado cuando sacaron el starmovie, no puedo creer que ya lo hayan hecho :O un gran aplauso para Stardoll :v

    ResponderEliminar
  2. Ahora qué tengo nueva doll, podré entrar por celular ¡Yei!
    PD: clubcreator, ahora me es un misterio, esa doll no se conectaba en Stardoll hacía 72 meses, así lo marcaba Stardoll al visitar su Suite, y ahora se conecta de la nada, raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, hay que intentar por el móvil!! Y bueno, no creo que 72 meses realmente, porque podemos ver que los clubes creo que no tienen ese tiempo siquiera y ella es la dueña de ellos.

      Eliminar
  3. Me voy unos días de internet y sucede esto! Justamente me lo perdí cuando quería estar en primera fila cuando sucediera Jajaja pero no le hace. Mañana voy a ver que tal se ve todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! De todos modos creo que ya todas lo podemos probar :o

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...