8/6/17

#LlegóUnHB: Yohji yamamoto inspired sunglasses

Tengo que decir que ni cuenta me había dado de este lanzamiento,
hasta que vi mis notificaciones de Stardoll y estaban estos sunnies.
Los cuales me parecen la cosa más rara de cerca,
pero de lejos la verdad es que no se ven nada mal,
parecen a los lentes que son como de gatito
y que están muy de moda últimamente.

Estos los puedes conseguir por 13 Stardollars,
en nuestra tienda moderna-grunge Velvet orchid
y probarla clicando aquí.


Para el outfit de este Hot buy, quise hacer algo bien Sporty.
Y bien, ya se que uso dos cosas de chicos.
¿Pero quién me dice que no?
Se ve genial y ni siquiera parece.
(Otra de las ventajas de un juego 2D, muajaja)

Me gustan más cuando no están puestos sobre los ojos, 
como unas gafas normales, no.
Pero lo que más me gusta es que no son de Belleza sino que 
se guardan en el armario,
y eso para mí es como un súper punto a favor.
¿A utedes que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...