16/8/17

#InspoGirl: sa.inma

¡Hola mis muñequitas!
Quería pasarme por acá para hablar con ustedes un poco
y para abrir esta nueva sección que es #InspoGirl
en la que estaré mostrando a talentosas mujeres de Stardoll.
Pero no solo eso, esta entrada será bien larga porque
estaré hablando con ustedes de muchas cosillas.

En primer lugar, estamos inaugurando con sa.inma
la cual es una de esas dolls antiguas que no nos cansamos de ver.
De verdad quería inaugurar otro tipo de sección diferente con sus suites,
pero al echarles un vistazo más de cerca vi que esta mujer invierte miles en sus suites.
Literalmente, casi todo es en Stardollars y hay artículos hasta de Limited Edition
por lo que verla nos hace ver lo completa que es ella
y, claro, el esfuerzo que le ha colocado a lo largo de los años.


En sus suites podemos ver algo muy elegante,
armarios, suites de trofeos, de mascotas y cosas más temáticas como la romántica.
Pero no solo eso, tiene un estilo de vestir muy lindo
muy elegante y armonioso por lo cual ella es la doll favorita de muchas.

Es una chica adulta y muy conocida alrededor de Stardoll,
es de las chicas que te dejan mensajes lindos y muy cariñosos en tu suite.
Yo he tenido la oportunidad de hablar con ella y es muy chevere y humilde,
lo cual es muy importante porque cuando vemos dolls así
nos sentimos pequeñita y con un "tacto" así nos podemos sentir más en confianza.


Ahora sí, pasando a la charla quería comentarles el 
por qué ya no me conecto o publico tanto
lamentablemente mi mamá ha limitado mis horas de Stardoll a tres.
Lo cual no me permite demasiado y siempre estoy al apuro con Stardoll
pero ya les prometo que iré retomando las secciones que les debo.

Lo otro es que quiero abrir una sección de decoración,
con Inma quería empezar pero realmente 
son tan perfectas sus suites que ni sé por donde empezar.
Iluminacho Chiper, una hermosa seguidora, me recomendó que juzgara las suites de ustedes
pero ¿qué prefieren? ¿Eso, tutoriales de decoración,
como "imitar" de una manera más económica las suites...?

Para ello, porque sé que no todas aman comentar
estaré abriendo una encuesta por una semana en el lateral del blog.
¡Espero se animen y me dejen saber lo que les gustaría!
Les prometo que esta semana habrán entradas cooles,
pero por hoy ya he excedido mis tres horas permitidas jaja.

17 comentarios:

  1. ¡Dios! Muchas gracias por esto.
    Y para las que se pregunten por qué Illuminacho Cipher ya no comenta es que ahora soy yo. Pero con otro nombre xDD.
    Qué mal que solo tengas 3 horas de stardoll :c
    Lo de InspoGirl está muy bien <3





    me senti especial porque me mencionaron we :'y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracias a mí? ¡Gracias a ti! Que todo esto ha salido de tu cabeza, no de la mía :3 Muchas gracias, y especial ya eres ♥

      Eliminar
    2. Dios mío, voy a morir de vergüenza <3

      Eliminar
  2. Estaría genial más secciones así. Por cierto, excelente idea la de IlluminachoCipher, juzgar las suites de las demás hahaha. Más bien hacer comentarios, que te gusta y que no haha, eso de juzgar ya lo tengo bien masticado con lo de derecho y no se me hace bonito hahaha. Los tutoriales también ayudarían, no sé decorar :'v
    Saludos :)

    PD: Qué mal por tus horas en SD :( Habrá sido por tus estudios ¿verdad? Andamos mal de tiempo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jaja, pues el propósito que tenía cuando le conté a Dianita era de eso, decir que te gusta y eso xDD.

      Eliminar
    2. Jajajaja disculpa! Aburridísima debes estar de la palabra juzgar jaja. Muchas gracias Regi, y la verdad aún no estudio porque estas son épocas de vacaciones en mi país pero mi mamá piensa que me estoy obsesionando (y quizás tenga algo de razón, muajaja)

      Eliminar
  3. Se ve que la doll pone mucho empeño en su trabajo se ve todo súper maravilloso,seguro que tiene desbloqueadas muchas suites de lujo,me encantaría que busques una manera mas económica de crearlas porque creo que no soy la única que esta muy pobre de sd jajaja.


    PD:yo no podria vivir con solo tres horas de stardoll,aunque cuando empiezan los parciales literalmente me tienen prohibido todo lo que tenga que ver con tecnología :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fati, creo que las tiene casi todas! La verdad con ella pensé hacer eso pero me quedé en blanco al ver tanta inversión, te lo juro jaja. Y las "alternativas económicas" eran algo de un par de Stardollars menos entonces no tiene mucha gracias.

      Y si Fati, yo siento que tampoco puedo!! Jajaja, éxito cuando tengas parciales :3

      Eliminar
  4. Que buena idea la de Illuminacho !! la votaria en la encuesta pero no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcy, no sé quién eres pero gracias por decir que es buena idea xDDD, uh, no sé, a mí me deja votar perfectamente, dile a Dianita

      Eliminar
    2. Hola Marcy! ¿Qué problema? ¿No te aparece?

      Eliminar
    3. No, no me aparece la encuesta, tal vez sea un problema mio. es decir me pone 'como quieres la nueva seccion?' y eso, pero no me aparecen las opciones

      Eliminar
    4. Bueno, no pasa nada! Estas son las opciones:

      ♥ Imitando suites de una manera más económica
      ♥ Hablar de tips que marcan la diferencia en las suites
      ♥ Juzgando suites de mis seguidoras
      ♥ Tutoriales de cómo decoro mis suites

      Tu dime cuál idea te gusta más y ya está!

      Eliminar
    5. Juzgando suites :D osea como dijeron arriba de lo que te gusta y no y eso

      Eliminar
  5. A mi me gusta la idea! 💕 Cualquiera estaría bien, con que nos eches una manita con la decoración está prefecto. Yo no sé mucho :c

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...