16/8/17

OFTD: Old and new

¡Hello mis muñequitas!
¿Qué tienen planeado para el día de hoy?
Hoy estaré todo el día en casa, así que estaré vagueando un montón jaja.
Primero hablemos de mi OFTD ya que ayer no me cambié el look.

Quise usar este vestido que, reciente y todo pero
no recordaba que lo había comprado
me gusta como se ve pero, es de esas prendas que
son tan elaboradas que no puedes jugar con ellas.
Y ustedes saben, yo mato por combinar, y esto me hace hacer pucheros.


El peinado me mantuvo en una batalla constante,
pero finalmente he decidido usar este pelo que es hermoso.
Todas sabemos que es un básico que todas podemos usar,
pero es muy elegante y me encanta.

Quise tener un makeup ahumado intenso
y la verdad me ha encantado mucho el resultado.
¿Ustedes creen que se ve bien labios y ojos rojos?

6 comentarios:

  1. Se ve diferente, pero a la vez muy original y bonito! Felicidades por este outfit. El bolsoo... No me convenció la verdad xD. Saludos.

    PD: Yo estuve toda la tarde en la piscina con mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que pensamos lo mismo, la bolsa quizás sobra. Gracias bella! Y uy, qué sabroso, hace mucho que no voy a la piscina.

      Eliminar
  2. Yo me la pase con mi amigo netflix jajaja, el look quedo muy lindo aunque no seria algo que usaría para mi doll,(aunque hice trampa por verlo en spotlight jeje)♥😘❤

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, yo me lo pondría.El maquillaje de ojos me encantó, deberías de hacer un tuto sobre ello💕

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...