28/8/17

OFTD: Intensa

Para mi última entrada de hoy les dejo mi OFTD
el cual resultó siendo algo un tanto sensual y rebelde,
donde quería utilizar esta chaqueta.
Sin embargo, si la quitamos, quedaría un outfit con básicos
que desde los lentes hasta los tacones son cosas que
debo obligarme a no usarlos.

También aprovecho para contarles que mañana estaré anunciando a la ganadora del
sorteo
así que si aún no has participado, ve aquí.
Recuerda que no importa si no tienes cuenta Google,
aún así puedes comentar como anónimo.


Ahora, lo más interesante de este look definitivamente son los ojos.
Quise hacer un smokey negro, pero como vi que parecía muerta
le añadí algo de blanco transformándolo en un halo eyes.
He hecho esto con otros colores pero con negro no,
por eso las que sabemos de maquillaje decimos que es un color difícil.

Si fue un out o no, no lo sé.
Pero ustedes saben que me encanta hacer cosas diferentes y me encanta fallar
no me averguenzo de ello porque así empezamos todas.
Y si bien soy un tanto conocedora del maquillaje
puedo asegurarles que ésto en vida real se vería maravilloso,
solo hay que dejar de lado lo que conocemos como normal
a eso le llamamos innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...