18/8/17

Nueva colección: Young hollywood

Aunque tuvimos una nueva colección hace casi nada de tiempo,
ocurrieron los TCA y Stardoll nos trae algunos looks.
Como siempre hay cosas un tanto extrañas
pero también hay cosas como el segundo y tercer biquini
que son más versátiles.


Aún no tenemos mensaje publicitario y la colección ha salido hace una hora,
yo he decidido comprar esta blusa de pijama que se me hace muy linda.
Me costó 74 Stardollars y ustedes saben que,
a la hora de ser prendas limitadas, soy una derrochadora de dinero.
He aquí mi primer look con él.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, no me gustó nada. Tú lo sabes lucir bien, pero yo no. Aparte de eso he gastado mis 4 stardollars en una bolsa y un clip que he usado en mi blusa. Derp.
    ¿Te enteraste de lo de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ay! Tienes que animarte más, anda. Y sí, solo sé lo que ocurrió pero no he investigado más alla, es una lástima.

      Eliminar
  2. Uy, está vez apenas los zapatos rojos me atrajeron. Lo demás es un Ñeh😔 Aunque a pesar de eso, creó que si compraran muchas dollies. Pues son prensas sencillas y versátiles. ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos rojos están interesantes! Pero deseaba más la blusa que los tacones jajaja. Y sí, eso seguro!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...