5/8/17

#ActualRares: Top gris trenzado

¡Hola mis muñecas!
Hoy me super desaparecí porque estuve ocupada,
pero antes de irme a dormir he decidido dejarle algunas entradas.
Empezando por el #ActualRare de hoy
(y sí, no me olvido que me he comido las secciones de esta semana)

Todas conocemos este top y podemos estar de acuerdo que
es un básico
definitivamente algo que todas debemos tener
y que nos saca de muchos apuros.

Yo, para este look, me he decidido usar unos pantalones súper holgados
y este color me llamó muchísimo la atención
¿Ustedes qué piensan?

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, es uno de los indispensables. Además creo que es muy versátil y está muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Su diseño es perfecto y se ajusta muy lindo al cuerpo :3

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...