17/8/17

OFTD: Un pop de rosa.

¡Buenas noches, muñequitas!
Bien tardesita estoy aquí con ustedes porque me he cambiado el look,
esta vez quise usar esta blusa que es muy linda, a Starcoins.
Básicamente es un conjunto muy sencillo, no tiene nada de especial.
Pero para esos momentos es cuándo los pops diferentes
vienen como anillo al dedo.


El maquillaje es en tonos rosas muy sutiles,
ya que no quería sobrepasar del rosa y que resultara algo raro.
Sino, como explica el título, sea
un pop, un twist de color
que haga que el conjunto se vea interesante.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA resalta mucho. Cuando estaba cargando el blog pum me apareció y me quedé como *What!?* me gustó mucho. No lo saturas de color y creo que se ve lindo
    Por un momento me recordó a Pink.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Dani! Hace mucho que no usaba cabello de colores pero tampoco es descomunal en mí jaja. Y oye, me acabas de comparar con una leyenda, que honor, jaja

      Eliminar
  2. Adoro el color del cabello. La simplicidad del conjunto hace un equilibrio. El maquillaje es muy leve y hermoso. Adoro esa clase de extravagancias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tan bella, gracias! Sí, el color es hermoso. Hace mucho que tengo esos tintes de colores.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...