22/8/17

Más básicos que en Basics + Sorteo

Ya era hora de publicar esta entrada
y hablar un poco sobre básicos de Stardoll.
"Más básicos que en Basics"
realmente es cierto, pues quitando el hecho de la diferencia monetaria
prefiero recomendar PPQ que aquella tienda.

PPQ es una tienda a la que no se le da tanto valor... pero debería
pues tiene prendas divinas, con los básicos que realmente debemos buscar e invertir.
"Invertir" es una palabra que nos asusta por los precios,
pero la verdad que estas prendas tienen un rango de precios muy razonable
y les prometo que las amarán tanto como yo.

He aquí los verdaderos básicos que yo uso y recomiendo.


Aunque mi estilo ya no es tan formal, debo decir que
en mi armario no puede faltar
un pantalón oscuro con bota un tanto ancha, pues estilizan el cuerpo.
Este top de cuello de tortuga tienes que tenerlo
porque puedes jugar con ellos hasta para looks bien grunge y streets.
Las medias las tengo (compradas, es decir) y me encanta para looks tiernos
 y el bolso no hace falta que hable mucho
pues ustedes me han visto usarlo un millón de veces. Debe ser 
mi bolso favorito
 por el que he optado muchísimo al momento de hacer mis conjuntos.
Y es irónico, porque lo amo y todo pero no lo tengo conmigo.


En cuestión de calzado PPQ no se queda atrás,
tiene cosas muy lindas pero estas son las que de verdad me han sacado de apuros
y que tienen diseños muy básicos que te servirán para todo tipo de look.
Definitivamente todo esto lo recomiendo.

Ahora, como vieron en el título hay un sorteo 
hace mucho que no hacía uno pero 
ustedes se lo merecen por tanto amor que me han dado.
La verdad no pensé que alguien se tomaría en serio mi opinión
pero con ustedes he creado una comunidad hermosa y 
las siento como unas muy buenas amigas.


La ganadora del sorteo se va a llevar este conjunto,
consta de cuatro piezas muy hermosas y básicas.
Para participar sólo debes dejar un comentario diciendo lo que quieras
pero, por supuesto, añadiendo el nombre de tu doll.

¡Y eso es todo!
Mil gracias por leerme y nos seguimos leyendo en el resto del día.

10 comentarios:

  1. Hay algunas prendas, por ejemplo algunos zapatos de PPQ, que se sustituyen fácil por unos parecidos de Basics//Wild Candy, etc. Pero es una tienda hermosa, hace bien poco compré en el bazaar un bolsito parecido a ese, no me arrepiento, seguro que lo usaré <3
    Doll: shani_8

    ResponderEliminar
  2. sabes no soy mucho de comprar en ppq pero veo prendas que ni sabia de su existencia y las ame mas con ese outfit que creaste.
    doll: karla100dorada

    ResponderEliminar
  3. Uy, Diani, que bueno que le des este espacio a PPQ, realmente lo merece. No tiene una tienda en tal pero como soy muy de buscar por catálogo siempre veo las prendas y me quedo boquiabierta con unas cuantas jajaja. Lo malo es que no puedo comprarlas :'v. En resumen, es una tiend genial jajaja.
    Doll: Rushercita13

    ResponderEliminar
  4. Hola! concusando♥
    Doll: Lachinitadorad2

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaría participar , me gusto mucho esta sección de básicos ya que la verdad son muy necesarios, en PPQ se encuentran muchas prendas de colores básicos y por eso creo que es muy buena , aunque no siempre puedo comprar ahí :C
    Doll:EsterlinSol.

    ResponderEliminar
  6. huy justo cuando no pe puedo conectar es el sorteo jejeje suerte a todas

    doll chicbritany

    por cierto no creas que ya no te leo diani,es mas siempre tomo captura a los look jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy buen sorteo diani
    doll : DelfiAlzamendy

    ResponderEliminar
  8. hola! Me encanta como escribes y sigo mucho tu blog ya que eres una de mis starbloggers favoritas espero que sigas teniendo muchos éxitos! ya sabes que tienes una fiel seguidora a tus servicios! Me encanto el sorteo y quisiera participar.

    -Doll: Chiclick..com

    ResponderEliminar
  9. Participooo :) me encantan encantan estos básicos.

    itzapizza9

    ResponderEliminar
  10. LISTO las prendas ya están en mi wishlist ♥ mil gracias nena :*
    atto: karla100dorada

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...