21/8/17

#InspoGirl: Elizka_15

Para mi última entrada de hoy les traigo esta entrada de improviso
la verdad no la tenía planeada pero mientras veía el Spotlight
encontré a esta chica y yo dije como 
Oh cielos, he encontrado un tesoro
y me puse a stalkearla y pf, ¡hermosa, nene!

Empezando con sus suites, me gustan mucho porque
son sencillas pero tienen toques muy únicos que nunca había visto
(y mira que eso es difícil, porque he visto a muchas dolls)
y definitivamente le robaré algunas cosillas
pero al menos conservaré el copyright de la bella polaca...


Pero lo más hermoso para el final,
la he encontrado con el segundo look y es que me ha fascinado
esto me recuerda a una doll que también combinaba tops
y creo que esta idea es muy única.

Me encantan las dolls que no tienen límites
y que pueden pasar de looks bien grunge-street a unos formales
creo que esas son las verdaderas fashionistas
y por ellas y para descubrirlas existe
#InspoGirl

2 comentarios:

  1. Es hermoso, deberías de hacer más de esto. Me gusta descubrir otras doll, y sobretodo ver sus conjuntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo seguiré haciendo! Y sí, sus conjuntos me dejaron anonadada, se viste mejor que yo!! Jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...