28/8/17

#InspoGirl: Esther001

Para nadie es un secreto que Stardoll tiene muchísimas polacas
en este caso volveremos a este país a presentar un tesorito
que, como ya les he comentado, me la encontré vagando por Spotlight
y realmente me causó mucha curiosidad sus looks y
voilá

Creo que esta chica hace esa clase de looks reconfortantes
que te transmite seguridad y armonía con tan solo verla.
Con un aire un tanto antiguo (es decir, vintage), les presento a


Como podemos ver no se enfoca mucho en cambiarse en su Beauty parlor
pero tiene otro punto positivo esta linda muñequita polaca
el cual es la decoración, una muy minimalista
(y me encanta usar este término porque en su presentación ella pone que
el minimalismo es un arte)
Creo que viendo sus suites podemos ver cómo reinventar
módulos de Suite que tenemos
para que se vea diferente, sencillo y elegante.

A mí, sinceramente, me ha encantado.
Especialmente porque sabe donde colocar los pequeños desordenes
como una bufanda sobre una silla, o cosas en el suelo.
Al mismo tiempo que en sus looks, se nota que sabe lo que hace.
¿A ustedes qué les pareció esta chica?
¿Se sienten identificadas de alguna manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...