31/8/17

Nueva colección: Callie's picks #82

¡Buenas noches, linduritas!
Espero que hayan pasado un día muy lindo,
yo hoy estuve en la piscina para celebrar
pero pues ya he regresado y tengo un ratito libre 
así que quise actualizarme un poco.

Como predije en mi último OFTD, Callie's picks salió
y esta vez la temática es
Colorless style
que lo podríamos traducir como A falta de color,
así que empecemos.


La tienda como siempre es un fondo súper sencillo,
las prendas son blanco y negro.
La mayoría de los vestidos son un out total en mi opinión
pero hay prendas muy versátiles como
el tercer outfit del primer piso y el cuarto del segundo.

También debo destacar que las prendas están super económicas
hay varias que no llegan ni a los 10 Stardollars,
solo hay un par a Starcoins pero 
no las recomiendo.


Tengo entendido que este suéter es un rare
y aunque esté equivocada sólo mirenlo, es hermoso.
El suéter y los tacones están entre 6-8 Stardollars
y son súper básicos y muy bien diseñados
¡Tienen que correr a comprarlos!

¿A ustedes qué les pareció esta colección?
¿Bonita o ñeh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...