18/8/17

Contornea tu doll

¡Hola muñequitas!
Hoy les traigo este post que me habían pedido hace tiempo
pero lo había olvidado totalmente,
y como esta idea me encanta porque no hay maquillaje en que no lo haga
acá estamos.

Primero les muestro un antes y después del maquillaje,
y no se asusten que aunque se ve un poquito potente
de lejos es vuelve algo muy muy sutil.


Aquí les dejo un paso a paso de cómo lo realizo
donde básicamente coloco capas cada vez más grandes,
de esta manera se ve difuminado.
Recuerda que clicando en las imágenes las puedes ver en grande.


La segunda manera es la de la máscara de Transform que todas conocemos
yo la uso colocándola más pequeña que como viene originalmente
y la utilizo cuándo quiero un toque más glowy.
Solo me gusta la máscara superior, la inferior a mi parecer es too much.

Sin embargo no la uso sola sino que aplico dos rubores debajo
una capa de bronceador y otra de un blush rosita
para ayudar a difuminar y dar color a las mejillas.


¡Y eso ha sido todo por esta entrada!
Cuéntenme, ¿les gusta cómo se ve el contorno en las dolls?

Si quieres tenerlo como referencia yo uso el tono Cool tan de DOT
lo encuentras en el cuarto piso de la tienda.
Pero si quieres un tono más neutral, puedes probar con
Moondust de Transform, que se encuentra en los últimos pisos.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea. Además es más accesible que las máscaras de stardesing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más accesible! Los rubores no cuestan ni 10 Stardollars creo, mientras que una mask no baja de 50!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...