30/8/17

#InspoGirl: jarus55

Alguien que me diga que tengo yo con las polacas
¿las atraigo? ¿O es que el destino me dice que me vaya a Polonia?

Nuevamente una chica polaca me ha conmovido desde su Spotlight,
ésta vez debo admitir que es netamente moda
no tiene nada destacable en decoración o belleza.
Tiene un estilo muy particular pero que aún así
es que hay que mencionarlo, porque me encanta
porque cada quién tiene su estilo y éste está muy bien hecho.

Ésta chica es jarus55
está en Stardoll desde 2010, seis meses después de mi entrada a este juego.
Tiene 19 años y un estilo muy extravagante pero que, debo decir
es maravilloso a la vista.
Éste es el ejemplo con el que puedo decir que 
cada fashionista es fabulosa a su manera.


No hay nada más fabuloso que respetar el estilo de cada una
y que sí, yo califico a otras muñecas y seguro piensan que yo no las valoro.
Pero esta chica me recuerda a TinuvielArwen
la cual es una fashionista muy extravagante que ya no está activa
fue muy amiga mía y se ganó un pedacito de mi corazón.
Recuerdo que hacía muy buenos conjuntos aunque siempre añadía de más
y siempre fue así, y eso es lo encantador de ella
y definitivamente, su actitud fue una lección de vida para mí.

Quiero que sepan que... por más que le piden que cambien, no lo hagan.
Si cambian, cambien por ustedes.
Toma sus consejos si sientes que te sirven y si eres fiel a tu estilo,
pero ¿si no? ¡Deséchalos y ya está!
Que lo que hace a una verdadera fashionista ser única
es esta determinación de decir
esto es lo mío.

3 comentarios:

  1. Si te vas a Polonia me voy contigo! Jajajja, pues la verdad su estilo es muy bonito >o<
    Yo de vez en cuando cambio de estilo porque me gusta, creo que no es algo tan extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé mucho de Polonia pero seguro es un país lindo! Y cambiar de estilo es muy emocionante, este lo veo extravagante pero hasta ahí. Me encanta de todas formas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...