17/8/17

Regalo SSS: Yellow peach swimsuit

¡Hola mis chiquillas!
Me paso por acá a dejarles el regalo SSS,
del cual me enteré ayer en SR014
(que por cierto fue Adelaida la que me contó
y lamentablemente volvieron con una mala experiencia
pero como somebody me dijo
Stardoll pone a la gente codiciosa)

Pasando al regalo, es este hermoso swimsuit que, de solo verlo
sé que no podré combinarlo y estará llevando polvo en mi armario.
Pero si es para usarlo solo creo que está realmente hermoso.
Puedes conseguirlo aquí.

2 comentarios:

  1. Ojalá fuera superstar, aunque solo fuera esta semana, para tenerlo <3 Lo amo. LO AMO MUCHO ASAJOIFNAOF
    Y si, Jui hizo algo no especialmente bonito, creo que ponerse como una fiera por pedirle unos patines a 15 sd es... irracional directamente, pero qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Jajaja, y sí, así es. Pero bueno, a eso le llamamos madurez.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...