31/8/17

OFTD: Softer pink

Para el look de hoy, como siempre
inicio queriendo usar una prenda y termino usando otras.
Pero me ha gustado mucho el resultado pues 
es un look elaborado pero que se ve sencillo,
de esos que vemos en la calle y decimos
Oh, mira, que linda

Así que estoy usando un estilo bastante casual, que podríamos llevar más de día
con toques de dorado aquí y allá muy bonitos.
Lo cual me recuerda que en un episodio de No te lo pongas
decían que el plateado y el dorado sí se puede combinar en un mismo look
que de hecho solo usar uno de ellos es muy antiguo.
Pero debo admitir que yo aún no llego al nivel de pro
para usar ambos en un mismo look.


Para el maquillaje decidí colocar un poco de blanco-rosa en mis mejillas
y apliqué salmón en todo el párpado, gris cerca de las pestañas
y blanco para iluminar debajo de las cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...