1/9/17

Nueva colección: Royalty

¡Buen día mis cuchuras!
Hoy, antes de irme a hacer todas mis diligencias
por las cuales no estaré casi nada en Stardoll hasta mañana en la tarde,
les comparto esta nueva colección que salió super temprano.

Es definitivamente un aire bastante antiguo,
como la moda que nos imaginamos de abuelitos
pero simplemente traída para nosotras y
se que a muchas chicas les gustará.


A mi en particular me gustaron estas tres piezas que uso en el conjunto
(lentes, bolso y botas)
creo que son bien bonitas y versátiles.
Creé un outfit bien juvenil así que recuerden
indiferentemente del estilo que tengan las tiendas
ustedes pueden sacarle todo el provecho que quieran.

Díganme ustedes, ¿les gustó esta nueva colección?

4 comentarios:

  1. Ayy Diani, como te envidio >:v, esos momentos en el que quieres ser Royalty urgentemente :(, pero bueh, algún día lo seré, o eso al menos espero, y compraré toda la tienda e.e, okno jajajja. Lindo look♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad a mi no me encantó tanto la colección, jajaja. Graciasss!

      Eliminar
  2. Quiero ser Royalty x2 :'c
    Dianita, el blazer del segundo maniquí de izquierda a derecha es parecido al de Fendi😂 ¿O soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy parecido pero el de Fendi es mejor porque marca la cintura :3

      Para las que quieran saber, aquí les hablé de la colección: https://dianitalifestyle.blogspot.com/2017/07/nueva-coleccion-fendi-tribute.html

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...