25/9/17

Nueva colección: Miss Stardoll World

Empezando con las novedades de hoy,
Stardoll ha traído más contenido a ésta tienda
y el mensaje publicitario se muestra casi igual al primero.
Muy festivo y muy elegante.

Esta colección se llama Dress to win, lo cual me parece perfecto
porque, muchas suelen vestirse muy elegantes en estas fechas,
aunque yo soy la rompegrupo
porque si me quiero vestir street, lo hago sin rollo.


El fondo es una cosa preciosa,
las prendas, bueno, no soy fanática de la gala
pero si tendría que elegir, tomaría el vestido verde y el negro.
Son los únicos que realmente han captado mi atención.

Si quieres visitar la tienda, clica aquí.
Los diseños son ajustados y muy lindos,
hay un único objeto a Starcoins y son los tacones del primer piso
y un objeto solo para Royaltys que es el mono negro.


Saliendo de los vestidos, otro de mis favoritos fueron las joyas
aunque siguen siendo muy elegantes para mí
y tienen costos algo elevados
creo que están muy bonitos y son básicos para tenerlos en el armario.
Definitivamente recomendaría que los compraran.

Así también hice un look elegante pero no tan formal,
lo cual me parece perfecto porque debemos recordar que
aunque cada pieza tiene su estilo, puedes cruzar la línea un poco
y eso es lo que te convierte en una fashionista.

4 comentarios:

  1. Yo no creo comprar nada *excepto el fondo, si llego a 30 stardollars a tiempo, claro xD*
    En serio, me impresiona tu habilidad para hacer looks CON TODO. Me encantas :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...