25/9/17

De regreso con un nuevo look

¿A que no adivinan quién está de regreso?
Esta que está aquí.
Que, en realidad, me había ido porque
no vi mucha actividad por su parte
pero en mi mente pienso que me extrañan, yo lo sé 
(Ajá Diana, ajá)

Quiero regresar con muchas fuerzas y
contenidos nuevos para ustedes,
platicándoles mucho más y
hago todo esto solo para que me conozcan.
Lo cuál me parece increíble porque yo en vida real no soy tan abierta,
pero ¿qué puedo decir?
Lo que sí me pueden decir ustedes es
qué les gustaría ver en el blog,
porque sus deseos son órdenes y estaré haciendo cosas cooles.

Además, he cerrado mi blog por dos días para 
remodelarlo casi completamente
aunque si hay algunos detallitos que faltaron, 
debo decir que he quedado muy satisfecha y 
todo es gracias a los tutoriales que encuentras en Google.

Lo más bonito es que la imagen en la cabecera no la he diseñado yo,
Dios, quisiera yo tener ese talento
No, lo ha hecho una buena amiga y seguidora de éste blog: regikenneth97
y hace tiempo que me lo entregó pero
no me había animado a remodelar el blog
y desde el inicio me lo imaginé justo en donde está.

¡Uyuyuy, qué emoción!

7 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIII!! POR FIN
    Regi ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE. *se va al rincón porque tiene el Paint normal ;-; *
    Yo si te extrañé jeje, que bueno que volviste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, digna de ser contratada por Stardoll definitivamente!

      Jaja que lindaaa ♥

      Eliminar
  2. ¡Genial! Me alegro que hayas regresado. Ya extraño ver entradas en éste blog, ya hasta le salía polvo haha. No te creas. Me gustaría seguir viendo el material al que estamos acostumbradas haha. Es que tus rares y los outfits diarios me encantan.
    Aunque claro, sí quisieras traer material nuevo estaría muy bien. Diría, ás que bien :D
    Me alegro que te haya gustado el gráfico. Es uno de los mejores que he hecho.

    Un saludo preciosa.

    PD: Gracias por cierto Illuminacho Cipher, Un saludo para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja que linda! Ayyy, pues pronto publicaré todas esas cositas ♥

      Y seguro que seguirás aprendiendo, tienes que enseñarnos Regi!

      Eliminar
  3. Soy una nueva fan c: acabo de llegar al blog me encanta lo que haces!! sigue asi!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...