26/9/17

OFTD: Líneas clásicas

¡Buen día mis chicuras!
¿Que han hecho hoy?
Yo les cuento que ayer inicié el gimnasio y me duelen las piernas
además que estoy haciendo algunos trámites para abrir
mi primera cuenta bancaria
y ya, que me da dolor de cabeza tanto papeleo.
Es lo que pasa cuando te vuelves mayor de edad.

Perooo... dejando de lado eso, hoy le he dado un nuevo aire a mi doll
con el que estoy estrenando esta blusa preciosa de Callie's picks
que desde siempre me llamó la atención y creo que es como las tres B
Bueno, bonito y barato.


Aunque debo admitir que este look me dió dolores de cabeza,
duré muchísimo cuidando que cada detalle estuviera bien.
No sé si son las rayas o los accesorios,
pero les juro que mis looks normales no tardan ni 10 minutos
y este duró más de media hora.

El maquillaje aun así fue algo sencillo,
con mis mejillas bronceadas porque ya saben que amo eso
y últimamente he estado usando
rímel en las pestañas inferiores y superiores
(cosa que antes solo usaba pestañas postizas en la superiores)
aunque de color marron, porque se ven más naturales
pero hace mucha diferencia a no tenerlo.


Así también, le robé el truquito a aliciastars1
que a mi parecer, esa muñeca tiene cara de modelo
y he estado usando delineador blanco en mi lagrimal,
creo que es un detallazo que simplemente hace la diferencia.

¡Y eso es todo por hoy!
Un look street con toques súper relajados,
realmente me ha gustado el resultado
aunque haya tardado un montón.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Aunque yo personalmente no usaria esos vaqueros tan rotos xd,no me gustan TAAAAAN rotos, pero me encanto >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Fijate que así era yo un año atrás, pero les he cogido mucho el gusto. Claro, en Stardoll, no me iría por algo tan roto en vida real x3

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...