30/9/17

Hot buys de Octubre

Ayer salieron estos hot buys y ufs..
¿Ustedes qué piensan?
Definitivamente es un especial de texturas y estampados
y aunque yo no tengo problema con eso,
no me llaman mucho la atención por el momento.

El favorito de muchas fueron los pantalones
pero por la cintura que tiene, creo que no se verán muy lindos.
Así también veo transparencias en la falda y el bolso.
Pero hay algunas cosas que me llaman un poco la atención
como la sweatshirt y las sandalias
que, espero, tengan un buen diseño.

Cuéntenme en los comentarios qué piensan
y checa el post del Starblog aquí.
No te olvides que abajo te dejo las fechas,
y aquí visitas los Hot buys de Septiembre que ya casi se van.



Doll izquierda:
Coat Oct 4
Blusa Oct 3
Pantalones Oct 1
Botas Oct 31

Doll derecha:
Sombrero Oct 21
Suéter Oct 17 (mi número favorito)
Falda Oct 10
Bolsa Oct 28
Sandalias Oct 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...