30/9/17

OFTD: Dots

¡Buen día muñecas, reaparecí!
Y hoy si que me verán mucho por acá porque 
hay muchas novedades que compartir.
Los viernes son días de ver a mi novio y por eso me perdí
y fue un día con sentimientos encontrados
pero todo estuvo bien, gracias a Dios.

Hoy les quiero mostrar mi cambio de look después de días
en el que uso por primera vez
este body de Callie's picks y estos tacones de Wild candy
y debo decir que con ambos estoy como ¿Yey o ñeh?
que no los considero del todo versátiles
pero cuando ya has construido tu armario por tanto tiempo
puedes darte la oportunidad de comprar cosas en plan
"A ver qué tal me funciona"
 y no pasa nada, si al final no te gusta, lo vendes.

Para el maquillaje, utilicé una sombra de LUXE en un tono
marrón-rojizo y luego suavicé con una sombra de DOT.
Quise aplicar este morado en mis labios que lo extrañaba.
Y decoré mis orejitas con algunos pequeños pendientes.

2 comentarios:

  1. Completamente mi estilo favorito. Quedaron fabulosas esas plataformas ♥ Y como siempre, supiste resaltar un color en tu conjunto, ese violeta de los labios está encantado. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, amas el estilo formal! Siempre que uso algo así me recuerda a ti jaja :3 Gracias nena!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...