4/9/17

OFTD: Sencillamente poderosa

¡Buen día mis preciosas!
Uf, después de estar desaparecida, aquí estoy.
Finalmente estoy descansando tras tres días de celebración de mi cumpleaños
ya, vale, ya mi cuerpo sabe que tiene 18 años, jaja.
Porque sé que les gusta saber de mí: primero fui a la piscina
luego tuve una fiesta en mi casa y finalmente salí de fiesta el sábado.
Bailé un montón de salsa y mi novio me hizo varios regalos preciosísimos.

¡Pero bueno!
Pasando a Stardoll, estoy estrenando estas botas de la última colección de Royalty
de la cual les hablé en el post anterior.
Y lo usé con varias cosas bastante económicas y accesibles.
Esta moda de "un top sobre otro top" era algo que al principio no me gustaba
pero definitivamente le da un toque más elaborado al look.


Para la belleza decidí usar uno de mis labios de Ms.Tq que,
ustedes saben, los recomiendo muchísimo.
Junto con un Halo eyes verde-blanco que me pareció muy interesante.
Me hizo pensar que tal ves se ve como too much pero bagh,
el maquillaje se hizo para utilizarlo.

¡Ahora bien! Cuéntenme de ustedes,
¿qué hicieron este fin de semana?
¡Las extrañé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...