28/4/17

Resultados + Nuevo sorteo!

¿Recuerdan el sorteo de las wigs? ¡Ya están los resultados!
Han pasado ocho días desde entonces y muchas chicas participaron,
muchas gracias por su cariño y sus recomendaciones.
Estaré haciendo nuevas wigs pronto y, por supuesto,
las estaré sorteando también.

Ya me dieron algunas nuevas ideas, así que esperemos queden mejor
y juntas vayamos avanzando!

En fin, la ganadora del primer sorteo de wigs es...
¡HermosaAlex9!
Felicidades, ya me pongo en contacto contigo.

Para este nuevo sorteo estaré sorteando otros de mis diseños,
la ganadora podrá elegir entre:


Estos fueron mis diseños mas vendidos del mes,
(aunque las cejas son nuevas) y me siento muy feliz y orgullosa por eso.

Les cuento que el makeup fue inspirado en esta imagen
y, según yo, quedó super parecido,
Es perfecto para mi tipo de ojos, sin embargo lo he probado en otras formas
y también quedan muy lindos, pero sí, achica mucho los ojitos.

 

Para participar en este sorteo deben ser seguidoras del blog
(click en el icono de opciones, esquina superior derecha, para ver la barra lateral)
y dejar un comentario con el nombre de tu doll
y qué quieres que sea mi próximo sorteo.

La ganadora, como dije anteriormente, podrá elegir entre tres de mis diseños,
y será anunciada el día Viernes 5 de mayo.
¡Suerte!

11 comentarios:

  1. Me encantan tus diseños :)
    Sigo tu blog
    Doll: Maglian
    Me gustan las wig así que si podes me gustría que el proximo sorteo sea de wigs :D

    ResponderEliminar
  2. Doll: AtlantaClaer
    Me gustaria wigs o contornos, son geniales todos tus diseños, me encantas

    ResponderEliminar
  3. doll: paz_123
    me gustaria una wig o unos labios

    ResponderEliminar
  4. Y sigo tu blog. Es fabuloso.
    ¡Los ojos! Te quedaron preciosos, idénticos. Qué talento tienes.
    Mi doll: regikenneth97

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.
    DOLL luzmomo1
    Me gustaría que sortiarias ropa de gala o también wigs de estilo elegante, algo para ocasiones especiales para hacer campañas .

    ResponderEliminar
  6. Doll: moniislas
    Me ENCANTA tu blog.
    Me gustaría que fueran sorteos de wigs o lips pero con lo que puedas sortear me conformo.
    Por cierto que gustann muchos tus diseños:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog me encantaría mas wigs,lips,masks,mejor dicho mas de todo
    Doll; AMAYACAROLINA

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que el sorteo fuese de lips.
    Doll Benjamina 16

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blogg sos muy talentonsa Dianita!
    doll: Lindaagus20136

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy muy feliz de haber ganado ♥ Gracias
    Esta vez no participo para darle una oportunidad a otras dolls de ganar :) Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Participo, doll: itzapizza9 :) me gustaría un sorteo de prendas de vestir.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...