24/4/17

Hot buys de Mayo

Stardoll se ha vuelto un estilo tipo Coachella,
este festival definitivamente ha arrasado a nivel mundial.
A mi parecer. los hotbuys de este mes tienen cierta inspiración en este evento
ya que son prendas frescas, veraniegas y juveniles.

*Click en la imagen para ir al post de Starblog directamente.

Muñeca de la izquierda:
- Lentes: Mayo 30
- Top: Mayo 11
- Jeans: Mayo 6
- Sandalias: Mayo 20

Muñeca del medio:
- Vestido: Mayo 2
- Plataformas: Mayo 28

Muñeca de la derecha:
- Aretes: Mayo 23
- Vestido: Mayo 14
- Traje de baño: Mayo 16
- Bolsa: Mayo 27


A mi parecer, cada quien tiene su estilo
y debo admitir que las prendas están bastante bien.
Lo que para una chica es un encanto, para otra chica es un horror,
por eso los comentarios en el Starblog varían
de chicas diciendo que "Cada vez se pone peor"
a "Me encanta, los compraré todos"
Yo en particular, no me gusta el look del medio, pero las otras dos están muy bien.
Creo que compraré el swimsuit y las sandalias,
y me gustaría hacer un sorteo de ambos así que seguramente 
tendremos sorteo el día 20 de mayo
donde ambas prendas ya estarán a la venta.
¿a ustedes qué les parece? 

Recuerden comprar sus favoritos de los hot buys de este mes,
ya que en un par de semanas las prendas dejarán de estar disponibles
puedes ir al post de Starblog haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...