21/4/17

#SúperRetoFashionista Jumpsuit de rayas

Si bien he dejado de publicar en SR014
eso no significa que el contenido que hacía allá, no lo pueda hacer acá.
Y hoy toca #SúperRetoFashionista
Que, para las chicas que no lo conocían,
se trata de utilizar una prenda difícil y hacer un buen look con él.

Para esta ocasión estaremos usando un jumpsuit de rayas verticales,
y que además es suelto de un hombro.
Es claro que el estilo de este jumpsuit es muy informal y street,
así que ¿por qué no seguirle el juego?


En mi look utilicé una franela blanca, que tiene encima
un bralette de encaje, lo cual está muy en tendencia.
Quise darle toques juveniles con una maletita y una shop bag,
además de un poco de estilo con unas plataformas trenzadas.

Yo, si tuviera estos ítems, no dudara en usarlo en vida real.
Creo que es algo súper fuera de la común,
y lo mejor siempre es destacar de una buena y sana manera.

3 comentarios:

  1. ¡Súper Diana! Me encantó n.n

    ResponderEliminar
  2. ❀ ✿ ❁ ✾ Sabes ME GUSTO mucho el look❀ ✿ ❁ ✾ Me encanto este #SúperRetoFashionista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!, es de lo mejor. Tu reconocimiento hacia la moda es maravilloso y extraordinario, sigue así. El look es hermoso ♥

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...