24/4/17

Maquillaje con UNA sola sombra!

Creo que sería cool poder establecerme un horario de videotutoriales,
¿ustedes qué dicen?
Es súper divertido hacerlo.

En esta ocasión les traigo un tuto de maquillaje con una sola sombra de ojos,
creo que esto demuestra la importancia de las capas jaja,
así que sin más preámbulo, aqui está el vídeo.


Yo soy fanática del delineador blanco de esta forma,
y se que no a todas les puede gustar pero de vez en cuando es chevere salirse de lo común.
En este caso decidí usar un lila frío, que lo pueden conseguir en el último piso de Dot,
pero sin embargo ustedes pueden ocupar cualquier color
con la tecnica de las capas, todos los maquillajes lucen perfectos.


En la parte superior del blog pueden clicar donde dice "Youtube"
Y ahí podrán entrar a mi canal y ver todos mis vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...