25/4/17

#SúperRetoFashionista Vestido con redes!?

Me encanta esta sección, es que tengo que decir que 
los retos fashionistas son mis favoritos.

Para esta ocasión decidí utilizar este vestido de la última colección de Rio
que tiene volantes y además una especie de tejidos en los hombros.
Creo que es una prenda hermosa pero algo difícil de llevar.


Yo decidí combinarlo con dorado, tal y como tiene los detalles en la parte de arriba
y creo que queda súper cute con el cinturón que he colocado en la cintura.
Tienen que saber que el blanco hace que todo parezca más grande,
por lo que es importante marcar la cintura para no vernos anchas.

Además, no veía otra mejor manera de calzado que unas larguísimas botas.
Yo soy fanática de las botas, aunque en mi armario no tenga muchas
creo que son muy versátiles, y debo decir que las uso más que los mismísimos tacones.

En cuanto al maquillaje, usé el maquillaje que les enseñé en la entrada de ayer,
(que si aun no lo han visto, pueden hacer click aquí)
el cual es muy cool ya que cumple con una de las reglas del maquillaje
es NO combinar las sombras de los ojos con el de la ropa,
aunque a veces es difícil cumplir esto ¿no? Jajaja

1 comentario:

  1. Concuerdo totalmente contigo, es muy difícil no combinar el maquillaje con la prenda.
    Sobre el #SúperRetoFashionista, no entiendo de donde sacas tantas ídeas, yo apenas puedo combinar el negro con el blanco xd

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...